Escribe: Renato Antonio Romero Silva
Tras una semana de iniciado el trabajo de mejoramiento de las calles en la urbanización El Bosque, la Municipalidad Provincial de Trujillo llegó hasta el lugar para inspeccionar los trabajos que se vienen realizando y el progreso que van teniendo.
El alcalde José Ruiz Vea, informó que las vías de la urbanización no se habían tocado desde hace más de 30 años y que, evidentemente, necesitaban mejoría. Asimismo, se observaba un avance significativo en la obra, que tendrá una duración de 90 días.
“Vamos a cumplir una semana que hemos puesto la primera piedra en este proyecto y esperamos avanzar. Yo creo que antes de octubre ya vamos a estar inaugurando este proyecto, pero vamos a estar muy vigilantes, supervisando, escuchando a los vecinos, porque toda obra pues genera molestia, el polvo, se impide la transitabilidad, entonces vamos a estar nosotros socializando”, expresó el burgomaestre.
Finalmente, Ruiz Vega, se refirió brevemente hacia la proclamación de Pedro Castillo como Presidente de la República por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) mencionando que «el presidente debe llamar a una concertación, llamar a los alcaldes provinciales y distritales, llamar a los alcaldes de la región La Libertad y escuchar la problemática que actualmente estamos viviendo”.