En un operativo realizado bajo el marco del ‘Impacto 2025’, la Policía Nacional del Perú, a través de la División de Investigación Criminal de Trujillo y el Área de Policía Fiscal y Estafas (AREPOLFIS), intervino una planta clandestina dedicada al envasado ilegal de agua embotellada en el Balneario Buenos Aires Sur, distrito de Víctor Larco Herrera. La acción policial permitió desarticular esta organización que adulteraba bidones con una marca registrada sin autorización.
Durante la intervención, los agentes incautaron 49 bidones llenos de agua falsificada bajo la marca Agua Fiel, 70 tapas plásticas con logotipos falsificados, materiales de empaque adulterados, una etiquetadora industrial y un vehículo usado para transportar el producto ilegal. El representante legal de la empresa afectada confirmó que se trataba de una falsificación que atentaba contra la propiedad industrial y la salud pública.
Tres personas fueron detenidas y se comunicó el caso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La Policía Nacional reafirmó su compromiso en la lucha contra delitos que ponen en riesgo la salud y seguridad de la ciudadanía, resaltando la importancia de estos operativos para proteger a la población.










