Nadie se salva. En menos de 24 horas, dos policías fueron asesinados en la provincia de Trujillo. Uno de ellos, el suboficial de tercera PNP, Richard Domínguez Rodríguez, quien iba en una motocicleta y vestía de civil, fue interceptado por sicarios, quienes lo acribillaron a plena luz del día en la urbanización San Luis. El agente policial que laboraba en la comisaría La Noria recibió 7 balazos.

Sin embargo, pocas horas después del asesinato de Domínguez Rodríguez, su colega, el suboficial de tercera PNP, José Giorghinio Concha Martínez (27), también fue atacado a balazos, en la calle José Santos Chocano, de la urbanización Palermo.

El agente policial victimado, quien laboraba en la comisaría El Alambre y realizaba el trabajo de patrullaje, recibió ocho balazos en diversas partes del cuerpo. Tras el ataque fue llevado al hospital Víctor Lazarte Echegaray, pero no sobrevivió.

Según el coronel PNP, Javier Méndez, los autores del crimen de Concha Martínez serían delincuentes de nacionalidad extranjera, entre ellos un venezolano. Sin embargo, se investiga si este último crimen está relacionado con el asesinato ocurrido ayer con otro policía, en la urbanización La Perla.