Se presume que el cadáver fue arrastrado por los implicados en el crimen y dejado al costado de la conocida discoteca La Previa.
Un hombre fue asesinado a balazos en una discoteca ubicada frente al cementerio Miraflores, en la avenida Túpac Amaru. Según refieren algunos vecinos, la víctima fue ultimada en el establecimiento «Las Previas» y, minutos después, su cadáver fue sacado y abandonado en la calle La Constancia de la urbanización Huerta Grande.
Según las primeras investigaciones, se trataría de un hombre de aproximadamente 4o años, que habría estado bebiendo en este conocido local nocturno sin imaginar su fatídico desenlace. Vecinos de la zona aseguran que escucharon hasta cuatro disparos en la zona del crimen.
Según otros testigos, los trabajadores de limpieza de la discoteca La Previa habrían salido del local para limpiar las manchas de sangre que dejó el atroz asesinato. «Se agarran a botellazos, hay balaceras», fueron algunas de las críticas que manifestaban a la Policía los vecinos de la cuadra 3 de la Av. Túpac Amaru. De hecho, en el lugar está el personal del área de Criminalística de la PNP realizando las investigaciones correspondientes.