Además, una nueva versión daría un giro totalmente radical al caso que ha consternado a todo el país.
La primera teoría indicaba que se trataba de un caso de feminicidio perpetrado por Felipe O´Neill Pérez (41) contra su compañera de trabajo (32) de la empresa Niubiz. Sin embargo, una nueva hipótesis, que maneja la Policía Nacional, viene tomando fuerza y que daría un giro radical al caso.
Como se sabe, imágenes captadas en el interior del local se aprecia cómo ambos protagonistas se encuentran disfrutando de un almuerzo por fiestas de Halloween, sin imaginar que minutos después se convertiría en una verdadera tragedia.
Según pudo conocer Arriba, mi gente, mientras personal médico de los Bomberos y de la Municipalidad de Miraflores intentaban salvarle la vida a la joven de 32 años, Felipe O´Neill salió rápidamente del establecimiento y llamó a un familiar para contarle lo sucedido y resaltando la gravedad del hecho. «Ya la fregué, me arruiné la vida», habría mencionado.
¿Feminicidio o accidente?
Si bien las primeras informaciones datan de un feminicidio, una nueva versión de la Policía Nacional, apoyado por las presuntas declaraciones de testigos, viene tomando forma y ha generado incertidumbre en los deudos. En efecto, la PNP no descarta que la muerte de la empresaria haya sido accidental tras una negligencia cometida por Felipe O’Neill Pérez al momento de coger su arma de fuego.