Alexander Succar reapareció luego de varios meses y mencionó que si se ha sentido un poco fastidiado por no conseguir disputar muchos minutos con Universitario de Deportes en esta presente temporada. Sin embargo, aún así afirmó que quiere que el equipo salga campeón de la Liga 1.
«Compagnucci me daba la confianza pero a veces las cosas no funcionaron bien. Empecé el año con un problema que me demoré en saber que era, tuve que infiltrarme varias veces y cuando ya me recuperé llegó Jorge Fossati, quien ya tenía otra idea, planteamiento y empezó a usar a los que estaban jugando más, y bueno ahora después que ha pasado un tiempo te puedo decir que sí, claro que me fastidio porque uno como jugador quiere estar siempre, me hubiese gustado seguir demostrando porque sentía que así hubiese conseguido más cosas, pero bueno, las cosas se dieron así y hay que aceptarlas, hay que apoyar al equipo porque al final me he hecho hincha y quiero que salgan campeones, que ganen porque me lo han hecho sentir así», dijo en una entrevista con el periodista Rodrigo Munive.
De igual forma, el atacante de 28 años mencionó que, a pesar del agradecimiento que le tiene a la ‘U’, siente que debe buscar otros lugares para poder crecer como futbolista profesional, ya que resaltó que no puede darse el lujo de tener un nuevo año sin tener partidos.
«Estoy muy agradecido pero también siento que tengo que empezar a buscar lugares donde crecer porque por intermitencias u otras cosas he jugado muy poco, no he tenido una oportunidad como la del año pasado, así que sí me hubiese gustado jugar más como cualquiera, pero tampoco le doy la espalda al grupo», explicó.
¿Alexander Succar ya tiene ofertas para el 2024?
Tras ello, el comunicador le hizo la consulta si es que ya tuvo alguna oferta de otra institución para el 2024, por lo que Alexander Succar confesó que en varias ocasiones ha sonado su teléfono pero explicó que una de las trabas que tiene es que aún tiene un año más de contrato con la ‘U’. Por esa razón, el delantero explicó que va a tener que conversar al final de temporada con el club para ver si es que lo tendrán en cuenta en la nueva campaña.
«Siempre el timbre suena pero yo siendo sincero tengo un año más de contrato y va a depender también del proyecto, si es que quieren contar conmigo, yo encantado la verdad, pero como te digo, pensé que este año iba a tener más continuidad y no la tuve, no sé si voy a poder darme el lujo de tener otro año como este. Entonces, es cuestión de conversarlo y ver si las cosas funcionan o no», sentenció.