El feminicida confeso de Katherine Gómez, llegó a nuestro país el último martes 30 de enero.
Sergio Tarache Parra, quien ha admitido ser el autor del feminicidio de Katherine Gómez, arribó a Perú el martes 30 de enero para enfrentar la justicia peruana. La extradición desde Colombia fue un proceso prolongado de 9 meses, desde que fue localizado en abril en ese país sudamericano.
El ciudadano venezolano junto con los agentes de Interpol y la Policía Nacional de Perú salieron desde la Base Aérea Antinarcóticos para luego arribar al Perú en un aproximado entre las 3:00 y las 4:00 p.m., pero llegó alrededor de las 5:40 p.m. a nuestro país en donde brindó breves declaraciones sobre la muerte de la joven, pero generó mayor indignación entre los pobladores.
«¿Por qué la mataste, Sergio?», le consultó el periodista, y mientras Tarache subía al auto, sin culpa alguna, respondió: «por infiel». Además, dijo que «no planeó» lo que hizo. Sus respuestas han indignado a toda una población que se une para exigir justicia por Katherine Gómez.
Cynthia Macharé, madre de la víctima Katherine Gómez, se pronunció luego de la llegada del asesino confeso de su hija, Sergio Tarache, y pide a la justicia peruana la cadena perpetua para quien le arrebató la vida a la joven.
«Es un ser despreciable, no tiene nombre yo pensé que sería distinto. Pensé que agacharía la cabeza, que se iba a arrepentir, para nada, él sigue su vida como si nada. Es más, tenía otro semblante, fue distinto a cómo fue su captura. No sé cómo habrá sido el trato allá, en Colombia. Tarde o temprano, él va a pagar por lo que le hizo a mi hija», señaló indignada la madre de la víctima.