El presidente de la Universidad César Vallejo señaló que hasta el momento no han recibido una solicitud formal por escrito de parte del delantero nacional para rescindir el contrato.
“Él (Paolo) tiene contrato laboral vigente y lo estamos convocando para el día martes. Nosotros esperamos que Paolo se pueda convencer y llegar al club que tanto lo ha respaldado y lo va a respaldar para que tenga la seguridad necesaria y pueda salir adelante y desenvolverse de la mejor manera acá”, indicó.
El directivo del cuadro “Poeta” señaló que las declaraciones del delantero nacional sobre su negativa de llegar a Trujillo, solo fue un comentario, y es que no han recibido algún documento donde les pida rescindir el contrato.
“Para mí, creo que eso ha quedado únicamente como un comentario personal. Hasta ahora nosotros no tenemos ningún tipo de comunicación formal de parte de Paolo solicitando rescindir el contrato. Nosotros al tener a Paolo como jugador de la Vallejo lo estamos convocando para que se apersone el día martes para entrenar con sus compañeros”, resaltó.
Además, se hizo hincapié en que Guerrero y el resto de jugadores de la César Vallejo estarán protegidos por medidas de seguridad.
“Nosotros como club le vamos a dar las garantías necesarias a Paolo y a la totalidad de jugadores para que se sientan tranquilos en esta ciudad, que no es necesario que nos digan que somos Tijuana. Nosotros somos una ciudad emprendedora y pujante. A Trujillo ni a la Vallejo le va a ganar la delincuencia”, sentenció.