El entrenador de la Selección Peruana, Renato Gareca, dio vuelta a la página la derrota ante Brasil, en Recife, y ahora se enfocará en el próximo compromiso de la bicolor en las Eliminatorias Qatar 2022, que será nada menos ante Chile por el ‘Clásico del Pacífico’.
«Se está complicando, pero hay que pelear hasta el último momento. Nosotros no somos de bajar los brazos, habrá que prepararse de la mejor manera para el partido con Chile», señaló el ‘Tigre’ Gareca que pidió a los hinchas que no pierdan la fe y que mantengan la ilusión rumbo al próximo Mundial.

«Es importante para el público no perder la fe y nosotros vamos a luchar hasta donde podamos luchar. Sabemos que se viene un partido especial con Chile, que también viene de una derrota», agregó.
El DT argentino de 63 años sabe que Chile seguirá siendo un rival difícil de visitante a pesar de la ausencia de Arturo Vidal, que será baja por acumulación de tarjetas amarillas.
«Estamos pugnando para ir saliendo e ir trepando en la tabla y poder tener algún tipo de posibilidades de pelear una clasificación. Sin lugar a dudas será un partido difícil», culminó.
Fuente: RPP Noticias