Escribe: Lizette Ramírez
Mutilado y sin vida fue hallado el empresario minero Santos Guillermo Sánchez Vera, luego de ser secuestrado por criminales en la ciudad de Trujillo.
Con el torso descubierto con el mensaje escrito a mano «por no pagar completo», mutilado y sin vida, fue encontrado el empresario minero Santos Guillermo Sánchez Vera, quien, días atrás, fue secuestrado en Trujillo.
El cuerpo de este sujeto, quien, según fuentes cercanas a OVEJANEGRA, tendría mucho poder por la compra y venta de oro en la zona de Pataz, región La Libertad, apareció tirado en medio de la carretera, a la altura del sector El Corral, en el distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco, territorio liberteño.
Violencia extrema
Conforme a las imágenes proporcionadas a OVEJANEGRA, el cuerpo de Santos Sánchez Vera fue mutilado de algunos de los dedos de ambas manos. Asimismo, los criminales le habrían intentado violentar en los ojos, pues las tomas proporcionadas por la Policía Nacional del Perú, muestran sangre derramada desde su ojo derecho, la cual quedó extendida en la carretera.
Asimismo, el cráneo de la víctima también habría sido violentado. En el lugar se encontró el cuerpo boca arriba y tapado en la zona de las piernas.
Mensaje de terror
Lo que más ha llamado la atención de este cruel asesinato, es el mensaje que los criminales dejaron en el abdomen de su víctima: «por no pagar completo». Y es que, fuentes cercanas a OVEJANEGRA, revelaron que, la familia solo logró pagar a los delincuentes una pequeña parte de los 10 millones de dólares que exigían por su liberación.
Dato
Se conoció además que, Santos Sánchez Vera, era conocido como «Chapana» y su cuerpo sin vida fue encontrado, esta mañana, por pobladores la zona que dieron aviso a las autoridades.