A los delincuentes les hallaron un equipo electrónico de una madre de familia que solicitó el servicio mediante dicho aplicativo.
La policía arrestó a dos individuos sospechosos de pertenecer a la banda criminal conocida como “Los Malditos del inDrive”, acusados de cometer robos, uno de los cuales fue en contra de una madre de familia que utilizó la aplicación de taxi en la ciudad de Piura para que le quitaran sus pertenencias.
Ayer, los efectivos policiales de la Unidad de Emergencia de la PNP de Piura detuvieron a dos individuos, identificados como M.A.M.A. (31) y O.W.V.V. (28), en una intervención rápida mientras se desplazaban en un automóvil blanco. La policía informó que estos sujetos habían robado un celular y una cartera a una madre de familia que había solicitado un taxi a través de la aplicación In Drive. El vehículo fue confiscado por la Policía después del incidente.
Los agentes policiales le encontraron en el registro personal de ambos, un celular marca Samsung, el mismo que fue reconocido como se su propiedad por la agraviada de 55 años de edad.