El pasaje Los Laureles en Vista Alegre se convirtió en el ejemplo e inicio de las labores de arborización en Víctor Larco, con participación activa de los vecinos y promotores ambientales del programa municipal Educca, en el marco del Día del Árbol.
Al respecto, el alcalde César Juárez manifestó su compromiso de promover la siembra y cuidado de árboles, actividades de esparcimiento y de contacto con la naturaleza de la mano con los integrantes del voluntariado ambiental juvenil del programa municipal Educca con los que impulsará jornadas educativas sobre el cuidado y protección de árboles y áreas verdes.
Desde tempranas horas, en trabajo conjunto entre personal de parques y jardines que optimizó la tierra, los vecinos organizados y promotores ambientales juveniles, procedieron al sembrado de grass y árboles en las zonas destinadas a áreas verdes, para embellecer la zona.
El presidente del comité de gestión del pasaje Los Laureles, Carlos Mendoza, agradeció el apoyo de la comuna para mejorar las áreas verdes y expresó su satisfacción por la intervención de los jóvenes y su interés en el cuidado del medioambiente.
“Nos comprometemos a mantener los árboles y grass en buenas condiciones para darle una nueva vista al pasaje y motivaremos a los demás vecinos para cuidar las plantas sembradas unidos por el mejoramiento de nuestro ambiente” manifestó el también promotor ambiental comunal del distrito.