Un ciudadano italiano se embarcó en un viaje a África con la intención de encontrarse con el amor de su vida; sin embargo, la situación se tornó en una horrible pesadilla.
Claudio Formenton, un hombre italiano, se vio envuelto en una «locura de amor» que acabó en una tragedia. Todo comenzó cuando conoció a Olivia Martens a través de Internet. A pesar de la distancia que los separaba – él viviendo en Europa y ella en la ciudad costera de Abiyán, en Costa de Marfil, África – Formenton se enamoró y decidió desafiar la creencia común de que las relaciones a distancia no pueden funcionar.
Lo que no se imaginaba era que esta aventura romántica se convertiría en una horrible pesadilla. Al llegar al país africano, subió a un taxi que supuestamente había enviado Olivia Martens, pero rápidamente se dio cuenta de que algo estaba mal.
El caso fue tomado por un importante grupo de investigación, el cual dio inicio con una exhaustiva búsqueda de su paradero. Luego de dos largos días, los efectivos policiales dieron con el paradero del empresario italiano, por lo que solicitaron el apoyo inmediato de las fuerzas especiales de Costa de Marfil, quienes acudieron al lugar, atraparon a los secuestradores y liberaron a la víctima.
De acuerdo con las autoridades, el hombre solo conocía a Olivia Martens por fotografías, por lo que presumen que esta persona ni siquiera existía.