Según las primeras investigaciones, la víctima habría sido alérgica al medicamento que se le inyectó en una botica de La Victoria.
Lamentablemente, una madre de familia falleció en una botica del distrito de La Victoria tras aplicarse una inyección. Según las primeras pesquisas por parte de la Policía Nacional del Perú, la víctima habría sido alérgica al medicamente aplicado por lo que no resistió y falleció.
Hasta la zona del incidente, se reportó la llegada de gran cantidad de personal policial que acordonó la zona. Los agentes estuvieron a la espera del representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver. Asimismo, personal de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria se hizo presente en el lugar para analizar si procede una clausura de la botica.
Mientras tanto, familiares de la víctima, quien sería natural del distrito de Monsefú en la ciudad de Chiclayo, evitaron dar declaraciones. La Policía maneja dos hipótesis. La primera tiene que ver con una muerte de causa natural mientras que la segunda está ligada a una aparente negligencia por parte del médico a cargo de la botica. Los exámenes y estudios determinarán las causas de este caso.