Luis Gonzalo Carrasco Ramos, quien era parte importante de la recién formada Brigada Contra el Crimen de Lima Norte, fue brutalmente asesinado con doce disparos en el distrito de Comas.
El agente Carrasco Ramos, quien tenía más de dos décadas de experiencia en el servicio, era reconocido por su experticia como agente y su contribución al nuevo grupo estaba siendo efectiva en la lucha contra la criminalidad en la región. Sin embargo, trágicamente perdió la vida el domingo pasado en un ataque mientras salía de su trabajo en la avenida Tarata y fue emboscado por dos vehículos desde los cuales le dispararon múltiples veces, causándole la muerte.
El líder de la brigada se comprometió a capturar a los culpables del delito y presentarlos ante la ley. En este momento, la familia de Carrasco está honrando su memoria en privado y ha optado por no hacer declaraciones a los medios de comunicación.
Es importante destacar que, un día antes del homicidio, en la misma zona, hubo una operación en un burdel llamado El Palmeritas VIP, lo que sugiere un posible motivo de venganza. Las autoridades continúan investigando en profundidad para esclarecer las razones precisas de este asesinato y para llevar a los culpables ante la ley.