En un operativo estratégico ejecutado por la Comisaría PNP Guadalupe, perteneciente a la División Policial Pacasmayo, se logró la captura de la banda criminal ‘La Gran Familia’, dedicada presuntamente al tráfico ilícito de drogas y a la receptación de bienes robados. Durante la intervención, se detuvo a Katerin Fiorela Caruajulca Idrogo (21) y a un menor de 15 años, generando preocupación por la participación de adolescentes en actividades delictivas.
En el registro del inmueble se incautaron dos paquetes tipo chequera que contenían aproximadamente un kilo de sustancia con características similares a clorhidrato de cocaína, además de cinco teléfonos celulares —uno reportado como sustraído—, una laptop HP y dinero en efectivo. Todo fue puesto a disposición del Área de Investigaciones de Delitos y Faltas de la CPNP Guadalupe, con la participación del Ministerio Público.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias de ley, bajo la supervisión del Ministerio Público.










