Reynoso confía en ambos para que sean los líderes en el campo y poder dar el golpe en esta fecha doble que es clave para nuestros intereses.
Desde la Videna, Juan Reynoso sonríe y mucho. Está agradecido por el gran momento en el que van a llegar a la selección el capitán Paolo Guerrero y Luis Advíncula. Y es que ambos disputarán las finales continentales de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, respectivamente, y el ‘Cabezón’ espera que trasladen ese buen ánimo y jerarquía a la Blanquirroja.
Hoy por la mañana (10:30 a.m.) se espera que llegue ‘Bolt’ procedente de Buenos Aires y al toque se unirá a los trabajos en la Videna. Además, el lateral derecho fue elegido en los once ideales de las semifinales de la Copa Libertadores y está más motivado que nunca.
Por su parte, Guerrero jugaría con el LDU ante el Delfín por una fecha más del torneo ecuatoriano -mañana domingo a las 6:00 p.m., y de inmediato se viene para Lima. Y es que, técnicamente, según FIFA, desde el lunes 9 debe estar bajo las órdenes de la FPF.
“PG9”, presente en el equipo ideal de las “semis” de la Sudamericana, anda en gran momento tras clasificar a la final y la prensa internacional valora su buen momento físico y futbolístico. Guerrero está listo para dos batallas más ante Chile en Santiago y Argentina en Lima, siendo el abanderado del equipo patrio.