Según testigos, la caída habría ocurrido luego de una discusión de una pareja.
En estado grave quedó un joven tras caer del cuarto piso de una de las áreas de la Universidad de Lima, ubicado en el distrito de Surco. Pese al hermetismo de los familiares y la propia casa de estudio, que mediante comunicado informó que el alumno fue auxiliado y el caso está en investigación, se supo que el caso respondería a un presunto intento de suicidio.
Según las investigaciones los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando decenas de estudiantes caminaban por el patio de la Universidad de Lima. De pronto escucharon un fuerte ruido que hizo alarmar a todos los presentes. Un joven estaba tirado en el piso y desangrándose. De inmediato personal del Departamento Médico auxilió al joven y lo trasladó en camilla al hospital más cercano.
Hasta el momento se baraja tres versiones de los hechos. La primera es que el joven estaba asaltando a una muchacha en el pabellón L3 y que durante el forcejeo cayó del quinto piso. Otra versión es que el estudiante intentó asesinar a una chica lanzándola del quinto piso, pero fue él que cayó finalmente. La última versión menciona que él tuvo una pelea con una estudiante y habría decidido terminar con su vida.
Por ahora, la policía de Surco ha llegado hasta la casa de estudio para analizar los hechos. Ha recogido las cámaras de seguridad y ha interrogado a los testigos. Todo se maneja bajo reserva y la Universidad de Lima ha preferido no dar los datos del estudiante.