Meirivone Rocha Moraes, vuelve a generar controversia tras revelar que su vida es más complicada luego de haber tenido “mellizos”.
En el año 2022, la noticia de Meirivone Rocha Moraes se hizo famosa en todo el mundo: una mujer joven de Brasil contrajo matrimonio en una ceremonia donde estuvieron presentes 250 invitados, pero su cónyuge era un muñeco de trapo del tamaño de un ser humano, con una cara pintada.
Ahora, Rocha vuelve a estar en boca de todo el mundo tras hablar recientemente de su vida matrimonial con el muñeco de trapo y su nueva etapa como madre de tres hijos. Marcelinho, también un muñeco de trapo, llegó a la familia hace aproximadamente un año, mientras que las gemelas Marcela y Emilia han sido la última incorporación a la familia.
Según explica Rocha Moraes, la vida con tres hijos muñecos no es fácil y admite que las responsabilidades parentales y los gastos del hogar se han duplicado, provocando estrés en Marcelo, su marido muñeco, quien «se preocupa» por cubrir los gastos de alimentos, ropa, renta, agua, electricidad y medicamentos.
Pero no solo eso, la relación de la pareja ha estado marcada por incidentes insólitos, incluyendo rumores de infidelidad por parte de Marcelo y un episodio donde afirmaron que su hijo Marcelinho había sido secuestrado, exigiendo un rescate, lo que llevó a Meirivone a realizar una intensa búsqueda. Sin embargo, a pesar de los desafíos, la mujer afirma que su hogar está lleno de amor y risas.