El insólito hecho ha causado furor en redes sociales.
En Cusco, en el camino de Salaverry hacia Alfonso Ugarte, se produjo una situación en la que un hombre subió a un autobús La situación peculiar causó sorpresa entre los usuarios del transporte público.
Hubo personas que se divirtieron, mientras que otros decidieron grabar el incidente que resulta impactante para todos. Sin lugar a dudas, la llama fue la protagonista del espectáculo.con su pequeña mascota, lo que causó sorpresa entre los pasajeros.
«Me pregunto si el cobrador le cobra pasaje», «Seguro se iba a la fiesta de San Sebastián en Huachipa. Fiesta bella, costumbres hermosas», «Los animalitos también se cansan y tienen derecho a una mejor calidad de vida», «Qué lindo, primera vez que veo que suben un animalito tan grande en el transporte», son algunos comentarios en redes sociales.