Adidas y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentaron la nueva camiseta de la selección peruana para la era de Juan Reynoso. Ante ello, a través de las redes sociales, una gran cantidad de hinchas nacionales criticaron a la empresa alemana de ropa deportiva por el diseño de la casaquilla principal y la alterna de la Blanquirroja y se mostraron decepcionados.
“Cero creatividad, la roja es una total decepción, esperaba más de Adidas, dejan mucho que desear”, “Le faltó amor a las camisetas. No se nota ningún detalle que la distinga de otras selecciones”, “Esperaba algo más, como que le falta algo”, “Me gusta más la del año pasado, tenía un toque minimalista”, son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.
Por su parte, otro sector de aficionados señalaron que el modelo de la indumentaria principal de la Bicolor es muy parecida a la que usó River Plate en la temporada 2016. “Se copiaron a la de River. Horrible está”, “Qué buen reciclaje y ahorro en diseño que hizo Adidas”, “Es muy parecida a la camiseta de River Plate”, “Es la de River, solo le cambiaron el escudo”, escribieron los usuarios.