El técnico Ricardo Gareca aseguró que no tiene nada que reprochar a los jugadores en la derrota de 1-0 ante Bolivia, en La Paz, porque se entregaron al máximo por sacar un buen resultado y que irán a Argentina, el jueves 14 de octubre, a sumar puntos, ya que está seguro que lucharán hasta el final por clasificar al Mundial Qatar 2022.
El estratega Ricardo Gareca señaló que Perú perdió por detalles debido a que fue el equipo que tuvo mejores ocasiones de anotar durante los 90 minutos.
También manifestó que no tiene nada que reprochar a sus jugadores porque se esforzaron al máximo por lograr un resultado favorable.
«Son detalles, no hay que descuidarse. Lo único que puedo decir es que los muchachos han entregado todo. Un partido que teníamos controlado se nos complicó. No tengo nada que reprochar. No nos encontramos finos, el equipo tuvo paciencia. No hay que bajar los brazo, hay que pelear, estamos acostumbrado a eso. Lo importante es que nos recuperemos»
Agregó: «Intentamos ganar el partido en todo momento. Jugar acá (La Paz) siempre se nos ha dificultado. No tengo nada que reprochar, estoy seguro que vamos a pelear hasta el final. Estamos mentalizados para eso»
Gareca fue enfático en señalar que en Buenos Aires, el jueves 14 de octubre, cuando enfrenten a Argentina irán a sumar puntos y para ello buscarán estar bien preparados.
«Tenemos que ir a sumar a Argentina. Vamos a prepararnos de esa manera. Tenemos que dejar atrás este partido para meternos en el partido con Argentina», insistió.
Fuente: Agencia de Noticias Andina