Ricardo Gareca, técnico argentino indicó que existe una campaña que lo denomina como un estratega enormemente caro luego de su salida de la selección peruana.
Fue a través de una entrevista con el programa ‘Sin Cassete’ de YouTube, que el popular ‘Tigre’ confesó que esta información la conoció mientras todavía evaluaba su renovación con la ‘Bicolor’, y en donde incluso se mencionó que pretendía un excesivo salario.
«Hay una campaña que no sé de dónde sale, que cada equipo o cada lugar que me habla a mí, yo pido demasiado, o las barbaridades que yo pido. Y la primera información que sale llega a oídos de todos lados», sostuvo Gareca.
Luego añadió: «Me han difamado con algo que no forjé ni tengo nada que ver, sino agradecerle a un dirigente como Edwin Oviedo que nos valoró a cada uno de nosotros y que entendió que un acontecimiento como el que se da, o como trabajamos nosotros debía ser recompensado de la manera que el crea conveniente».
«Lamentablemente , cuando se empezó a vincular el tema económico , fue un tema que no acepté que sea público. Para mí, cuando se toca la necesidad de la gente, con los problemas no me interesa para nada. Es algo a lo que yo escapo. Otra cosa es lo que en privado pueda ganar, por su puesto que defiendo», sentenció.