Es tiempo de aislamiento y de reflexión. El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor a las madres en la mayoría de los países en el mundo, en diferentes fechas del año, según su calendario festivo. Este 2020, estamos a vísperas de celebrar este día y, durante este tiempo de cuarentena, que el mundo atraviesa por la pandemia del COVID-19, te dejamos cinco películas claves para pasarla bien con tu madre y toda la familia. Te aseguramos que estas producciones te entretendrán en casa durante este segundo domingo de mayo. ¡Feliz día, mamá!

1. PONTE EN MI LUGAR (2003)
En este caso, madre e hija cambian de cuerpos. Así, la doctora Tess Coleman y su hija Anna, adolescente de 15 años, ven cómo sus mentes se cambian de cuerpo, tras comer dos galletitas chinas. Esta experiencia servirá para que una y otra entiendan que sus vidas no son tan fáciles como parece. Mira el tráiler, aquí:

2. QUÉDATE A MI LADO (1998)
Protagonizada por Susan Sarandon y por Julia Roberts, es una de las películas más míticas de los años 90. Los hijos de un matrimonio divorciado no aceptan a la nueva novia de su padre aunque esta hará todo lo posible para que la acepten mientras su madre biológica lucha porque no lo quiten su puesto. Un drama con toques de comedia que no te puedes perder. Mira el tráiler, aquí:

3. LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES (2017)
Amy, Carla y Kiki harán todo lo posible por mantener la cordura cuando sus respectivas madres y abuelas les hagan una inesperada visita durante las vacaciones de Navidad. Mira el tráiler, aquí:

4. MALAS MADRES (2016)
Parece que la vida de Amy es perfecta en todos los sentidos. Madre ejemplar, con un gran marido y unos hijos maravillosos. Sin embargo, harta de tantas responsabilidades, decide explorar el lado salvaje de la vida, y arrastra en su aventura a otras dos mamás saturadas de todo. Mira el tráiler, aquí:

4. ¡MAMMA MIA! (2018)
Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. En el presente, la hija de Donna, embarazada, se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi. Mira el tráiler, aquí: