Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ramírez Anamaría y Lizbeth Ortega Moscoso, ambos de 25 años.
Miguel Ramírez Anamaría y Lizbeth Ortega Moscoso, ambos de 25 años, eran las víctimas del accidente. Regresaban de los baños termales de Pincahuacho-Chalhuanca cuando ocurrió el incidente. Debido a la oscuridad de la noche, no se dieron cuenta de que el puente, conocido como Ballón, estaba intransitable debido al aumento del nivel del río.
El vehículo más pequeño en el que viajaban cayó desde una altura de más de 10 metros, siendo arrastrado por el lodo y las piedras. La tragedia ocurrió ayer alrededor de las 20:00 horas.
Después de recibir la alerta de los residentes, los miembros de la Compañía de Bomberos de Chalhuanca se dirigieron al lugar del incidente con el respaldo de la Policía de rescate.
Las operaciones de rescate se prolongaron hasta la madrugada de hoy, y fue solo esta mañana que lograron recuperar los cuerpos. El primero fue hallado algunos metros más abajo del puente Ballón, mientras que el segundo estaba en la orilla del río Grande de Chalhuanca.
El Comité de Defensa Nacional de la Red de Salud de Aymaraes informó que continúa monitoreando la situación tras el evento natural. Además, están coordinando con los responsables de los centros de salud cercanos para evaluar los posibles daños.