Doña Peta se pronunció sobre la negativa de Paolo Guerrero a jugar por la Universidad César Vallejo, debido a presuntas amenazas.
El principal anotador de la selección peruana dio a conocer que su rechazo a jugar en el equipo de Trujillo se debe a las amenazas que han recibido sus familiares. Por este motivo, ha aparecido en varios programas de televisión para anunciar que no jugará en la importante ciudad del norte.
Ahora, es el turno de doña Peta, quien ha compartido que le ha pedido al delantero que no viaje a Trujillo, asegurando que Paolo no cuenta con la seguridad suficiente para ir a la conocida como ‘Ciudad de la eterna primavera’.
“Con la carrera de mi hijo no van a terminar. El señor Acuña es político y no querrá de que la selección no vaya a un mundial. Entonces ellos tienen que ver ese tema”, manifestó en clara alusión que Paolo Guerrero tendría que retirarse si no logra su desvinculación de la Universidad César Vallejo.
Después de haber rechazado su pedido de seguridad, ahora el gobierno central ha dispuesto que Paolo Guerrero tenga a su disposición protección policial; según lo afirmó el presidente del Consejo de Ministros Alberto Otárola.