TRUJILLO. Una grave denuncia por presuntos actos hostilizantes, se habrían cometido contra la secretaria del propio intendente regional La Libertad de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Mediante el informe 001 – 2019, la servidora CAS, Marianela Rodríguez Acosta, hace de conocimiento al Superintendente Nacional de Fiscalización Laboral, Juan Carlos Requejo Alemán, que ha sido víctima de maltrato psicológico y verbal desde el 2016, por parte del intendente regional Oscar Moreno, quien en reiteradas veces le habría hecho saber a la presunta agraviada que no confiaba en ella, lo cual conllevó a la no renovación de su contrato laboral.


Otro de los puntos del informe enviado a Lima, concluye que el intendente regional La Libertad, confía en personal que trabajó en la gerencia regional de Trabajo, entidad a la que el acusado también perteneció, y que ahora forman parte de SUNAFIL.


Oveja Negra, se comunicó vía telefónica con el funcionario acusado; sin embargo, señaló que no responderá porque el reglamento de ética de su institución no lo permite. Dijo, además, que estará atento a la denuncia que formalice la denunciante para los descargos respectivos.