Delincuente apodado el «Monstruo» calculó al milímetro el secuestro de la menor, así como el rapto de la hija de un empresario frigorífico.
Cámaras de seguridad registraron la ruta que siguieron delincuentes tras secuestrar a una escolar en Comas. Los sujetos, liderados por Erick Moreno Hernández, alias Monstruo, acecharon a menor desde que salió de su colegio a bordo de una movilidad. Al respecto, la Policía Nacional ha informado que el prontuariado delincuente también estuvo detrás del secuestro de Lucero Trujillo Vargas, hija de un empresario frigorífico, quien luego de tres días de cautiverio fue liberada.
Recordemos que, la escolar fue secuestrada cerca de las 2 de la tarde el pasado lunes 11 de diciembre, cuando llegaba con su hermano menor de su centro de estudios. Ambos estaban a bordo de una movilidad escolar, según testigos, el pequeño bajó del vehículo e ingresó sin inconvenientes a la vivienda, pero la niña de 12 años fue interceptada por una miniván plateada de donde bajaron cuatro sujetos que llevaban chalecos donde se leía “Policías”.
El hecho ocurrió frente a la vista de sus compañeros de colegio, su hermano y vecinos que presenciaron el delito.