Esta mañana, Mirella Urrelo, gerente regional de Transportes y Comunicaciones lo confirmó.
Este trágico accidente vial ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm del lunes 8 de enero, cuando la miniván perteneciente a la compañía de transporte Caverito Express S. R. L., con placa de rodaje T9L-966, se desplazaba por la Panamericana Norte que conecta la provincia de Trujillo con Ascope, específicamente en el Puente de Chiquitoy.
De acuerdo a las primeras investigaciones, recopiladas por testimonios de algunos presentes, se cree que el vehículo colisionó con maquinaria pesada, cuyo conductor huyó de la escena. A raíz de este impacto violento, la miniván terminó chocando contra una pared de una estructura en el área conocida como La Soledad.
Asimismo, varios pasajeros salieron volando por las ventanas del vehículo. Además, algunas de las víctimas quedaron atrapados en la miniván que quedó completamente destrozado. En la unidad viajaban un aproximado de más de 15 pasajeros, de los cuales seis perdieron la vida. Mientras que otros ocho pasajeros resultaron heridos de gravedad.
Se tuvo conocimiento que el vehículo partió desde la ciudad de Trujillo con destino a la localidad de Casa Grande. La lista de fallecidos es la siguiente: Alexandra Vanesa Delgado Andonaire, Mirtha Elena Andonaire Martinez, S. G. M. (12), Javier Antonio Cueva López, Julissa Ganoza Ocas y Víctor Heras.
Mientras que los hospitalizados son: Julio Cesar Valera Mendoza (54), Javier Asensio Villacorta Rodríguez (27), Teresa Rodríguez Rios (57) y Milagros Medina Tirado (43). Cabe mencionar que, son solo algunos de los heridos identificados. Por el momento se desconoce de la identidad del resto.