El polémico alcalde de Trujillo, Arturo Fernández indicó que, se ha visto obligado a contar con mayor resguardo, cuyo financiamiento saldría de la misma municipalidad
“A mí me han emboscado hace 10 días. Me han dicho que desde la misma Policía, ‘Los pulpos’ y dueños de discoteca están orquestando para que me den vuelta. Eso me lo ha contado vía whatsapp un exintegrante o miembro que conoce a estas bandas”, expresó el sentenciado alcalde Trujillo.
Cabe mencionar que, desde hace unos días se le puede ver al alcalde Arturo Fernández rodeado de hasta cuatro hombres que lo protegen constantemente. Respecto a esa situación, Fernández aseguró que ese personal de seguridad no se lo da el Estado.
¿Es con su plata? Le preguntaron los periodistas y el burgomaestre respondió: “Es con el tema de la municipalidad. Yo tengo que resguardarme. Si me matan, el Gobierno Regional de La Libertad me dará un ramo de flores, la Policía me llevará mi ramo de flores; pero qué ya estoy muerto. Yo me estoy enfrentando a las bandas delincuenciales del mismo Gobierno. El señor Tiravanti (exjefe policial de La Libertad) me quitó la seguridad”, recordó.