Las víctimas son padre, madre e hija, quienes no pudieron sobrevivir al ser arrastrados cuando estaban a bordo de su auto.
Los familiares de los fallecidos informaron a las autoridades que regresaban a su hogar en Juliaca después de visitar a sus familiares en Arequipa. Al no tener noticias de su paradero, los buscaron sin descanso hasta que finalmente los encontraron en el kilómetro 80 de esa misma carretera, en el día de hoy, miércoles 7 de febrero.
Hasta el momento se sabe que la madre de familia fue encontrada sin vida a 50 metros del vehículo y su pareja a 100 metros aproximadamente. En el caso de la menor, ella sí estaba en el interior del vehículo Chevrolet Sail de placa V7K-513.
La hermana de uno de los fallecidos contó que un niño de 7 años se quedó en la orfandad. Él se salvó porque no acompañó a su familia en este viaje y se quedó al cuidado de uno de sus parientes en Juliaca. “El carro era la herramienta de trabajo de Antonio, se dedicaba a hacer servicio de taxi y su esposa vendía comida”, agregó.