Yiddá reveló que ocultó la verdad sobre el fin de su relación con Juián para no lastimar a sus pequeños: “Lo guardé tanto tiempo por mis hijos”.
En un avance del programa de un conocido programa de entretenimiento, la ex participante de reality show confesó emocionada las causas de su separación de Julian Zucchi, padre de sus hijos. Expresó que decidieron separarse tras descubrir que él le había sido infiel, lo cual rompió la confianza y el lazo de amistad y amor entre ellos.
También mencionó que presenció la traición de Julián y optó por no revelar la verdad porque aún tenía sentimientos por él y no quería hacerle daño a sus hijos.
«Me mordí la lengua, me pasé los cuagulos y dije: ‘Vamos pa adelante’ (….) “No lo dije antes porque aun le tenía cariño, no amor, porque yo merezco a alguien que me respete como mujer. (…) Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, porque ellos no merecen que el nombre de su papá y mamá estén en titulares».








